3×12: #LlorarConNicoline #ReírConAmadeus

17 Nov, 2021

A medida que se acerca Eurovisión Junior, el ambiente parece que se va caldeando en torno a Eurovisión. Además de los nombres de Estonia y Grecia, España también ha desvelado el equipo que acompañará a Levi a París el próximo mes de diciembre… y no, Nicoline Refsing no estará en la delegación.

La escenógrafa danesa, responsable del staging de “Marte” de Melani y de “Universo”, la candidatura fallida de Blas Cantó para el Eurovisión que nunca fue, finalmente se queda fuera de la ecuación. Curioso ya que a finales de octubre el nombre de Refsing se confirmó por parte de RTVE como escenógrafa de España en Eurovisión Junior, pero finalmente no ha sido así y será Marie-Sophie Kreissl, mano derecha de Marvin Dietmann, quien asumirá el reto.

En este programa pasamos del #LlorarConNicoline a analizar brevísimamente lo de Amadeus, que sigue siendo nuestro ídolo. El italiano ha instalado una autocracia en Sanremo Giovanni, ya que se ha asignado a sí mismo el 50% de la votación… y el otro 50% a una comisión que él mismo ha decidido. En fin, si quieres escucharlo, ¡ya está disponible en el podcast!

Episodios más recientes del podcast

3×10: ¿Qué esperamos del Big 5?

3×10: ¿Qué esperamos del Big 5?

El Big 5 ya tiene planes para Eurovisión 2022. Y como nosotros no nos fiamos ni un pelo de ellos, hemos decidido hacer un programa hablando de lo que esperamos de cada uno.

Todos los episodios disponibles en Spotify

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad