¡Ha llegado el día! Después de semanas de rumores, por fin tenemos las canciones que aspiran a representar a España en Eurovisión 2021. RTVE y Blas Cantó las han presentado al público, en un día no exento de esas pequeñas filtraciones que hacen el mundo eurovisivo tan… especial. Dejémoslo ahí.

“Memoria” y “Voy a quedarme” son los títulos de las canciones. Ambas con prácticamente el mismo equipo, más cercano en esta ocasión a la discografía habitual del murciano. Con la primera escucha en caliente, rescatamos a nuestro amigo Odi O’Malley para analizar las dos propuestas…

Bueno a Odi O’Malley, Ander Pérez, Rocío Torralba, Javier Escartín, David Andújar, los compañeros de Eurovision IN, Manu Mahía… ¡hasta la madre de #Moguelao y una sorpresa de un antiguo representante para Blas Cantó!

Dale al play para escuchar este Euromovidas All Stars.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad