Ensayos de Eurovisión 2021 (11 de mayo): De Georgia a Dinamarca

12 May, 2021

Última jornada de ensayos para los semifinalistas de Eurovisión 2021. Los países de la segunda mitad de la segunda semifinal han cerrado la primera ronda de pruebas en el Ahoy Arena de Róterdam. ¿Habrá algún puñetazo encima de la mesa que altere las previsiones? Samanta Tina se ha pegado un zapateao flamenco encima del escenario, pero eso no cuenta.

Los finalistas ensayarán el jueves por la tarde. Así que vamos preparándonos el cuerpo para los dramas colectivos.

Georgia: ¿Sucede algo? Bueno, Tornike Kipiani se pone íntimo para berrear por todo Róterdam. A esto le pega Sacha Jean Baptiste lo mismo que a un Cristo dos pistolas, pero lo han intentado.

Albania: Anxhela Peristeri se marca un Uku Suviste. Si al estonio le quitaron cosas de la puesta en escena, a la albanesa la han plantado encima del escenario con humo en el multimedia. ¿Lo mejor? Que nos ha reposteado la ilustración en Instagram stories.

Portugal: Todo el mundo les daba por muertos y ahora están muy vivos. Portugal, siempre fascinante.

Bulgaria: Ayer nos pusimos a hablar con la delegación búlgara respecto a su puesta en escena y hemos acertado casi todo. ¿Pikachu también? Bueno, eso no tanto.

Finlandia: blind_channel_umk_performance.mp4

Letonia: Samanta Tina, la letona más latina, se ha puesto a bailar sevillanas en mitad de Róterdam. Nadie ha dicho nada bueno de ella, pero oye con ilusión y ganas puedes quedar última de la semifinal con una sonrisa como Ana Guerra todo se consigue.

Suiza: Sacha Jean Baptiste se ha gastado todo el presupuesto en la puesta en escena suiza. Nos parece fatal que no hayan llevara a Rocío Carrasco, se nota que tiene pelusilla porque llevase a Barbara Pravi y se sintiese como un condón usado.

Dinamarca: Ellos han ido a pasárselo bien. Les invitamos a que se tomen un buen copazo de vino el jueves y se lo gocen.

Si quieres seguir en directo las jornadas de ensayos, nuestros compañeros de Eurovision-Spain están cubriéndolo desde Róterdam. Nosotros os esperamos en el Coffee Shop, un programa de media hora (aproximadamente, aunque cada vez nos alargamos más) en el que os daremos nuestras primeras impresiones. ¡Ya puedes ver el cuarto episodio en nuestro canal de YouTube!

Nuestras Movidas más recientes por escrito

Por escrito estamos muy bien, pero en podcast estamos incluso mejor

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad