¿Cuál es tu ganadora de la historia de Eurovisión? ¡Cuéntanoslo en esta encuesta!

Lo intentamos año a año pero es imposible. El 31 de diciembre despedimos el año eurovisivo con el célebre ESC 250 de los compañeros de ESC Radio, y todos acaban de la misma manera. Al mismo tiempo que te metes doce uvas en la boca y casi te atragantas, en la radio suena Euphoria para despedir el curso. No hay manera de desbancarla como número uno indiscutible para el mundo eurofan.

Si bien desde el mismo año 2012, podemos pensar que Eurovisión no es igual gracias al terremoto que supone la canción de Loreen, nosotros, ni cortos ni perezosos, nos planteamos para este verano volver a preguntaros, esta vez vía Instagram, acerca del mejor ganador del festival, una vez más, no hubo sorpresas.

De manera que, partiendo de que la audiencia es soberana, nos era difícil asumir un resultado así, de manera que nos hemos juntado de nuevo en podcast para decidir el mejor ganador según nuestros pareceres. Sorpresivamente, tampoco nos hemos puesto de acuerdo, pero nos hemos echado unas risas y seguro que tú también podrás si te lo pones. Son todo ventajas, póntelo, anda.

Un King Of The Hill con sabor sueco

Si bien sería Loreen la vencedora del King Of The Hill, ABBA podría presumir de ser la candidatura en ganar más duelos con un total de doce. Salomé con 12, Lena en ocho, y Alexander Rybak y la turrita de su violín, vencieron siete. Empezando la andadura de este King Of The Hill avisando que temíamos que iba a ganar Euphoria, las predicciones se hicieron realidad, no porque seamos Sandro Rey (el vidente, no el chipriota), sino porque era evidente. Así que no habíamos dicho nuestra última palabra.

Una lista encabezada por Euphoria

Por último, os dejamos una playlist en Spotify en la que tenéis (casi) todos los temas que aparecieron el año pasado en el ESC 250. ¿Volverá a encabezarla el año que viene Euphoria? El tiempo lo dirá.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad