Lo que gustan unas trompetas en la casa del Movidas. Después de una primera semifinal de infarto, el Melodi Grand Prix noruego suma una nueva canción finalista. Let loose de Blasemafian se impuso a Stina Talling en el primer duelo final de la temporada, rompiendo todos los esquemas y saltando las apuestas por los aires.

En este nuevo programa, el equipo analiza las actuaciones de la primera ronda de la preselección noruega, que finalmente sí tendrá una sexta gala para su repesca. Además de los cuatro semifinalistas, en la noche del sábado actuaron Calvo de KEiiNO & Friends y GutiTIX, dejándonos entrever que no está solo en juego la representación de Noruega en Eurovisión. El Melodi Grand Prix 2021 tiene como objetivo determinar cuál es el verdadero macho alfa de la música escandinava.

También presentamos el top de la segunda semifinal, aunque de eso… mejor vamos a hablar poco, porque hemos acabado todos calentitos con el nivel de la segunda semifinal. En definitiva, si quieres escuchar de lo que vamos a hablar, ya sabes, ¡dale al play!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad