Tres eran Il Volo en Viena. Cuatro, los Blue en Düsseldorf. Seis, Mocedades en Luxemburgo. Nosotros somos cinco, para llevar la contraria.

Miguel Heras

Miguel Heras

Un presentador con mano dura

Estudié publicidad porque no me daba la nota para periodismo y he acabado presentando un podcast. Fan del análisis de salón y de las unpopular opinions. Un pequeño niño al que un día su madre descubrió viendo el videoclip de Lydia y que, tres años después, se ilusionaría con Rosa en Tallin. 

Alberto Temprano

Alberto Temprano

El showman

Aunque iba para ciencias, terminé estudiando Historia. De ahí, pasé a ser profesor en una comunidad que no es la mía… pero en la que encontré a mi otra mitad. Y, bueno, también he hecho otras cosas: voluntario en un Mundial, espectador en un Festival, me saqué una foto con Yurena y monté un podcast. Ah, y también hice lo del Movidas Grand Prix.

Luis Mesa

Luis Mesa

Un periodista con historia

El periodismo ha guiado mi vida, y Eurovisión le ha puesto banda sonora. Un andaluz en Barcelona con experiencia en radio, prensa y televisión. Hijo del año de Rosa, bucear en la historia es mi mayor placer eurovisivo.

Carlos Pecharromán

Carlos Pecharromán

El corresponsal de los aires

Un título de la Universidad Carlos III de Madrid dice que soy periodista. Sigo el Festival de Eurovisión desde el año 2002 cuando Rosa defendió “Europe’s Living a Celebration” en el escenario de Tallin. Desde el año 2015 he estado cubriendo el certamen para distintos medios de comunicación como Vertele, FormulaTV, EL CONFI TV y ahora… ¡el Movidas!

Dani Fernández

Dani Fernández

Una voz deportiva y seria

Periodista deportivo y humanista. Antes de eso, allá por el año 2000, descubrí mi principal hobby lejos del deporte. Desde entonces, no me pierdo uno cada mes de mayo previo paso por un buen Melodifestivalen con schlager y señoras suecadas varias. Viena 2015, Lisboa 2018 y… ¿Róterdam 2021?

ASÍ SOMOS EN EL MOVIDAS

Euromovidas nace con el único objetivo de no haber tenido objetivos. Cinco fanáticos empedernidos del festival, procedentes del mundo de la comunicación y la enseñanza, se unen para debatir y divagar sobre el mayor show musical del mundo. ¿Te apuntas? ¡Vamos, amigos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad