Los países ex-soviéticos han decidido que después de una pandemia global, este era el año adecuado para liarla de todas las formas y colores en Eurovisión. ¡Y vaya que si lo han logrado! En menos de 48 horas y después semanas de especulaciones, Little Big anunciaba que no representarían a Rusia en Eurovisión 2021… en la propia preselección.

Mientras tanto, a no demasiados kilómetros de distancia, en Bielorrusia se estaba preparando el follón político del año en torno a Eurovisión. ¿Será el único? Probablemente no, pero el espectáculo está servido. Y como ya sabéis que lo nuestro es el despiporre y las realidades alternativas, hemos decidido adentrarnos en las profundidades del conflicto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad