Último programa contenedor de la temporada, en el que analizamos las canciones que se nos quedaron rezagadas. Bueno, realmente no: todas (o casi todas) las elegidas tienen un soniquete de los años 80. Aunque Alberto Temprano solo tiene ojos para 1: para él, Polonia debe ganar Eurovisión 2021.

Además del tema de Rafał, en este programa desgranamos el tema de nuestro nuevo amigo James Newman, la griega Stefania, los daneses y a Dadi Freyr. Porque sí, Islandia se nos ha quedado para el final. Ya sabéis que a nosotros esto del SEO se nos da regular.

Así que si queréis ver cómo Alberto declara que el ganador de Eurovisión 2021 es Polonia, tan solo tenéis que darle al reproductor. Por el camino veréis a Dani enfadado (como en 2 de cada 3 programas) y a Miguel pasándolo mal para dirigir este episodio. Pero no debería extrañaros eso, es la tónica habitual.

¡Escúchalo, que la próxima vez a saber qué subiremos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad