Tercero de los “programas contenedor” de esta temporada del Festival de Eurovisión 2021, en el que analizamos de un tirón un grupo de canciones con un mismo nexo. En este caso, no son temas de divas ni tampoco petardadas, sino que todas las canciones están en la Europa central. O eso pensábamos nosotros cuando hicimos el reparto de bloques.

Porque, siendo honestos, quien dice todas… dice que también hemos metido a Georgia porque no sabíamos dónde meterla. Y que lo de considerar a Macedonia del Norte como parte de esta región es un poco “generoso”. Es más, Bélgica y los Países Bajos tampoco son Centroeuropa, pero hablamos de sus canciones en este episodio. O sea que solo nos queda decirte que también hablamos de Austria y Suiza (que sí que lo son).

Aunque #Moguelao quería dedicarle un programa solo a Gjon’s Tears (a.k.a. Lágrimas de Gijón), en el Movidas hemos pensado que eso lo hagan en Mediaset. Y por ello le hemos castigado con Vasil, Vincent Bueno, Jeangu Macrooy, Tornike Kipiani y El clan de los zumitos (a.k.a. Hooverphonic). Si quieres saber lo que opinamos de todo este mejunje, ya lo sabes: ¡pincha en el reproductor!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad