Eden Alene y sus tres canciones para Eurovisión 2021

9 Ene, 2021

La KAN israelí ha desvelado las canciones finalistas de su preselección para Eurovisión 2021. Después de una ronda previa en su página web, las opciones de Eden Alene se han reducido a tres: La la love, Set me free y Ue la la.

En este nuevo programa del Movidas, analizamos las canciones y las comparamos con la canción que Feker Libi. Os adelantamos que el equipo oscila entre el absoluto boicot de Alberto Temprano, la indiferencia de Miguel Heras y el éxtasis de Luis Mesa.

Además, analizamos el posible impacto que ha tenido en las candidaturas del país la figura de Calvo de Israel, también conocido como Doron Medalie. En definitiva, después de pasar de puntillas por la participación de Eden Alene en 2020, este año le hemos dedicado un poco más de atención.

¡Dale al play!

Episodios más recientes del podcast

Todos los episodios disponibles en Spotify

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad