Benny Cristo se convirtió en el Rey de los Revamps durante Eurovisión 2020. Desde que Kemama fue elegida como representante de República Checa, se sabía que habría una nueva versión. Una versión que luego se canceló y tuvo que sustituir por otra. Este año, sin embargo, Benny viene con otro espíritu al festival: a pesar de que creía tener una canción más adecuada, su equipo escuchó “Omaga” y le encantó. Así que quiere pasárselo bien en Eurovisión 2021, ser fiel a sí mismo y disfrutar.

Repasamos la trayectoria del país en el festival y charlamos con Ben da Silva Cristovao sobre cómo enfoca la mayor estrella checa lucir su bandera encima del escenario en Róterdam. ¡Incluyendo un cameo de Jendrik, el representante alemán!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad