Candidatura polarizadora como pocas este año, Alemania llega a Róterdam con una gran incógnita. No lo será el carisma de Jendrik encima del escenario, pero sí cómo le saldrá su apuesta para Eurovisión 2021. Si hablamos de preselecciones conocemos la figura del wildcard, ese artista que no se sabe cómo, pero triunfa: así fue el caso del natural de Hamburgo.

Charlamos con Jendrik sobre la sorpresa que dio en la final nacional, los haters en redes sociales y una situación excepcional en Alemania: la televisión pública no permite a los artistas presentar canciones en alemán. Así que ya sabéis, ¡ya la tenéis disponible para ver en nuestro canal de YouTube!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad