Hay varios síntomas que definen la temporada de preselecciones: los regresos, los batacazos, las sorpresas y las canciones que entran en las autopromociones de Divinity. El canal del grupo Mediaset lleva años usando canciones de Eurovisión en sus anuncios, desde Euphoria hasta Little Tot.

Así que en mitad de un directo de Twitch, alguien nos comentó algo en el chat y Moguelao le lanzó un DM a Sergio Calderón, director de Divinity. ¿El objetivo? Comprender por qué narices elegían las canciones que elegían, porque justo acababa de aparecer Voices de Tusse.

¿El resultado? Charlamos con Sergio sobre la visión que se tiene del festival desde un medio externo a RTVE, lo cual siempre es interesante. ¡Dale al play!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad