Yuji Ide, Pastor Maldonado, Carmen Jordá… sí, posiblemente no te suenen. Y si te suenan, lo vas pillando: hoy vamos a hablar de Fórmula 1. Un deporte que conoce perfectamente nuestro invitado de hoy, Alejandro Víctor Abad a.k.a. Efeuno. Porque Víctor, conocido creador de contenido, es un confeso seguidor del Eurofestival y hooligan de Francesco Gabbani. Eso, y que también ha creado maravillas eurovisivas con su flauta.

De Fórmula 1, Eurovisión, covers, Selena Leo y hasta de Amadeus hablamos en este programa, en el que además hacemos un pequeño juego en el que conectamos conceptos de la Fórmula 1 con personajes y países del mundo eurovisivo. Todo muy completito, vaya. Rich Energy NO patrocina esta sección (aunque lo parezca).

Así que: señoras y señores, ¡arranquen sus motores! Digo… ¡dale al play!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad