Si Eurovisión 2021 tiene una seña de identidad, es la cantidad de canciones que se han amontonado al final de la temporada. Desde finales de febrero, estamos recibiendo canciones a razón de 14 por minuto. Y claro, así no se puede organizar un calendario de programas en condiciones.

Así que hemos organizado el Dedazofestivalen. O lo que es lo mismo, los programas en los que nos dedicamos a hablar de esos temas elegidos internamente y de los cuales no hemos sacado oportunidad para hablar en otro momento. ¿Es necesario? Quizás no, pero oye, así no nos dejamos a nadie en el tintero.

Hoy hablamos de cinco de ellos: República Checa, Alemania, Chipre, Irlanda y Eslovenia. ¿Nos habrán gustado? ¿Son bopassos? Os avisamos: hay quien se ha quedado solo defendiendo una de ellas. Así que si quieres conocer nuestra opinión, ¡dale al play!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad