Todos los años, nos pasa lo mismo con Eurovisión: Alberto Temprano decide que una canción ya es la ganadora del festival y es imposible bajarle de su idea. El año pasado fue Rein Alexander, incluso cuando le eliminaron en el Melodi Grand Prix, y en este caso le ha tocado al polaco Rafał con “The ride”.

Así que después de una ardua investigación, logramos el contacto del representante de Polonia y le convencimos de que viniese a charlar con nosotros. Realmente estuvo encantado desde el minuto cero que le enviamos el correo, pero así tiene más epicidad. Lo que no esperábamos es entrevistarle mientras esperaba en su avioneta antes de viajar para Varsovia.

Preparaos para el viaje de vuestra vida, porque hablamos con Rafał de “The Ride”, su experiencia como presentador de Eurovisión Junior 2020, qué beberá mientras esté confinado en el hotel e incluso por su relación con Pablo López. Sí, el señor que aporrea el piano. ¿Quieres saber más? Pues dale al play.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad