Después de cuatro semanas de competición, por fin conocemos la lista definitiva del Melodi Grand Prix 2021. La preselección noruega afronta sus últimos compases con dos incógnitas: saber quién vencerá la última semifinal y descubrir cómo será la puesta en escena de Rein Alexander.

El actor de musicales es considerado como un ganador moral tras su paso por el MGP el año pasado. Un título que se le otorgó tras la caída de la app durante la gran final, obligando a la NRK a emplear un jurado de reserva para seleccionar a las cuatro superfinalistas de la noche. Una lista en la que Alexander no apareció, después de haber asumido su papel como un hechicero vikingo durante las semanas que duró el Melodi noruego.

Este año, Rein Alexander vuelve a intentarlo con Eyes wide open. Una canción que se olvida de los sonidos EDM de su participación en 2020, para envolverse en un aura digno de una película de James Bond. Hablamos con él sobre su participación este año, cómo afectó la caída en la app para que volviese a la competición y por qué decidió ponerse en manos del equipo de Ulrikke, la vencedora en el último MGP.

Además, abordamos la parte más desconocida de Rein Alexander para el gran público español: su afición por cantar grandes temas españoles en su repertorio, como Granada, y cómo es vivir día a día con la dislexia. Un hecho que le ha marcado durante toda su vida, a pesar del cual el artista está escribiendo poesía, canciones y se pone por delante el reto de escribir libros infantiles. Tienes la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad