Las vueltas de rostros conocidos al Melodi Grand Prix noruego suelen darse muy a menudo, y por norma general no suelen salir demasiado bien. Sin embargo, cuando la vuelta es la de los vencedores del televoto del pasado festival, la cosa cambia radicalmente. Alexandra Rotan, Tom Hugo y Fred Buljo forman desde 2018 KEiiNO, un grupo que en brazos del sami y del Eurodance fueron una de las sensaciones del pasado festival de Eurovisión en Tel Aviv allá por mayo de 2019.

Ahora, dos años después pero sin ningún festival de por medio, los noruegos vuelven al MGP de la mano de Monument, una canción de madurez en la que el grupo deja de lado el ritmo más movido para ofrecer un pop nórdico emotivo con el que contentar no solo a fans sino también ganar el favor de un jurado que le dio la espalda en 2019. Tras un año complicado, los KEiiNO nos presentan su canción fruto del reencuentro de la banda el pasado verano, un tema que ha enganchado al fandom desde el mismo momento en el que salió.

En la previa de su estreno en un Melodi Grand Prix que volvió con una fuerza increíble, KEiiNO pasó por manos del equipo del Movidas, donde realizamos un repaso histórico de sus trayectorias tanto como grupo así como individualmente. El joik de Fred, las experiencias de Alexandra y Tom en el MGP, su valoración de los jurados, y hasta nuestro cariñoso mote a Buljo, son alguna de las claves de veinte minutos de repaso junto a la banda nórdica. (y sí, al final Calvo de KEiiNO dice Calvo de KEiiNO).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad