Ha sido el regreso más esperado para buena parte de los seguidores del Melodifestivalen. Después de seis años, Eric Saade parece haber entrado de lleno en la carrera para representar a Suecia en Eurovisión 2021. Una década después repite puesto de salida, último en la cuarta semifinal, por lo que Björkman parece tener esperanzas puestas en él.

En el quinto episodio dedicado a la preselección sueca, analizamos los resultados de la tercera semifinal y pronosticamos qué sucederá en la última. Una edición que el equipo ha vivido con sus más y con sus menos, pero que sí, está siendo mucho menos pesada que el Melodi Grand Prix Noruego.

Así que ya sabes, si quieres saber qué opinamos sobre la última semifinal del Melfest, ¡dale al play!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad