Llega el Festival da Cançao un año más a nuestras vidas, y lo hace para demostrarnos que es posible hacer 20 canciones exactamente iguales. No solo eso: también nos demuestra que es posible que nosotros hagamos un podcast de casi 40 minutos rajando de que todas esas canciones son en realidad la misma. ¿Nos aburrimos mucho y no tenemos nada más que hacer con nuestras vidas? Posiblemente.

Ah, y también hemos demostrado que no hemos aprendido la lección pasado un año, porque volvemos a hablar de política. Tras recibir insultos y vilipendios varios por parte de la audiencia portuguesa, Luis Mesa ha decidido no volver a llamar “país comunista” a Portugal. En su lugar, nuestro presentador y subCEO, Moguelao Heras, ha decidido presentar su spot de campaña para las elecciones catalanas. ¿El mismo día que se celebran? Sí. Pero es cuando se le ha ocurrido.

¿De verdad te vas a perder este maravilloso show de entretenimiento acerca del Festival da Cançao? Pues no lo dudes y dale al play:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad