Hablar del Festivali i Këngës (que se lee congos, ya saben) es hablar del pistoletazo de salida de la temporada eurovisiva. Y ya saben, si algo nos gusta a nosotros es hablar, de manera que venimos con un nuevo podcast para analizar el plantel albanés, en esta ocasión con Álvaro Escalante como invitado.

Con Inis Neziri, Anxela Peristeri o Mirud como grandes favoritos del festival de la RTSH, el episodio se preocupa también por la climatología en Tirana, donde han estado esperando semanas para ver si llovía o no para celebrar el festival al aire libre. Entre cuñas publicitarias de Alberto Temprano, pronunciaciones perfectas de Carlos Pecharromán (no tanto de Moguelao Heras) y un Luis Mesa reconvertido en Mario Picazo, este no es un capítulo cualquiera, es el primero acerca de una final nacional.

¿Conoces las canciones? Te dejamos aquí tanto la lista de participantes como la perfecta pronunciación de Pecha en nuestro Flying The Flag. Para más info, pincha en el podcast, ¡que es gratis!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad