Estas dos últimas semanas han sido de alta intensidad eurovisiva. Y es que en ellas se ha producido una acumulación de petardeos y bopassos tal, que no dábamos abasto. Por este motivo, traemos una nueva entrega de análisis de candidaturas bien concentrada, para que conozcáis nuestra opinión sobre los temas más comentados entre el eurofanato, el mismo que nos ha pedido que hagamos esta entrega.

San Marino vuelve a confiar en Senhit, ¡junto a Flo Rida!, para interpretar ‘Adrenalina’. Por su parte, las Hurricane de Serbia cosechan millones de reproducciones y visualizaciones con ‘Loco Loco’ y Natalia Gordienko nos invita a un cóctel organizado por tito Filip Kirkorov en el que se presentó ‘Sugar’, la canción con la que defenderá a Moldavia.

En resumidas cuentas, que tenemos la cabecita loca con todo lo que ha pasado pero ya está aquí el podcast en el que nos reunimos para charlar acerca de las petardadas máximas que traen estos tres países. Tenemos claro que hablar de aquí a mayo y trascenderán más allá del próximo festival. Desafortunadamente, no podemos bailarlas como realmente tocaría hacer.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad