Para muchos, su canción El fin del mundo sirvió como banda sonora durante la cuarentena. Para otros pocos, básicamente aquellos que vivimos la Eurovisión 2009: El Retorno, La La Love You eran una esperanza blanca en mitad de la guerra de divas protagonizada por Melody y Soraya.

Once años después de someterse al veredicto de televoto y jurado, con el afamado José Luis Uribarri a la cabeza, hablamos con los ganadores del MTV EMA al mejor artista español. Una entrevista en la que repasamos su participación en la preselección de RTVE para Moscú, pero que también nos permite conocer mejor cómo han vivido ellos el éxito durante la cuarentena y sus planes de futuro más inmediato.

¿Estaría entre ellos participar en el Festival de Eurovisión? No podíamos dejar escapar la oportunidad para preguntarles a los La La Love You sobre una posible participación en el certamen y la respuesta no podía sorprendernos más. Más allá de clichés o tópicos sobre el certamen, Roberto Amor y Celia Becks, los miembros de la banda que participaron en la entrevista, nos lo dejaron meridianamente claro “no lo hemos hablado, pero si nos proponen ir a Eurovisión estamos seguros que sería un SÍ rotundo“.

¿Quieres conocer mejor cómo vivieron la preselección de España en 2009? ¿Qué narices pasó en el foso por el cuál se precipitó más de un participante? ¿Cuál es su visión sobre el festival de Eurovisión? ¡Dale al play y disfruta de esta entrevista de Euromovidas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad