¡Hola muy buenas! La UER anunció su lista de participantes para Eurovisión 2021, y son los mismos de 2020. Pese a que no ha habido ninguna novedad, había que hacer un podcast, y nos ha quedado una joya costumbrista digna de escuchar. En una tarde donde grabamos varios podcasts, este fue el último, y el cansancio convirtió todo en una tertulia propia de barra de bar (como siempre, pero cansados).

Sabiendo que ya ni Andorra, Petoria, la isla de Guam o República Sudafricana no estarán en el Ahoy Arena de Rotterdam, qué mejor momento que este para hablar del Onlyfans de Jacobo Ostos, ver a ̶M̶o̶g̶u̶e̶l̶a̶o̶ leer rápido como si fuera José Bono, o poner un poquito de Javi Cantero, el hijo del Fary. Si tampoco te acordabas de Josmar Gerona, hoy lo rememorarás en este nuestro último podcast.

Además, amigos, ya queda menos, para la entrevista con Dios. En el podcast le ponemos fecha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad