Este fin de semana llegamos al ecuador del Melodifestivalen 2021, con una tercera semifinal que llega en el primer supersábado en condiciones de la temporada: hasta seis preselecciones se celebrarán durante la noche del 20 de febrero, con los nórdicos eligiendo en la primera mitad de la jornada.

Caras familiares para el público eurofan se verán las caras en la tercera ronda sueca, con Charlotte Perrelli entre los contendientes. La ganadora de Eurovisión 1999 lleva sin pisar la gran final del Melodifestivalen (como participante) desde 2008. Frente a ella el regreso de Elisa, Ralf Gyllenhammar, Klara Hammarström y Álvaro Estrella.

Precisamente con Álvaro hablamos en este podcast, convirtiéndose en el primer invitado que regresa al Movidas. Todo un lujo de conversación horas antes de su participación en la tercera semifinal. Así que ya sabes, ¡dale al play!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad