Después de la victoria de Danny Saucedo y Arvingarna en la primera semifinal del Melodifestivalen 2021, la preselección sueca sigue su camino. Esta semana con la presencia de una de las grandes favoritas: Dotter. Después de quedar segunda el año pasado y con una horda de fans que plagarán Twitter de fancams, la pelirroja vuelve con “Little tot”.

Repasamos los resultados de la primera cita en Suecia, el debut de Christer Björkman como presentador, y analizamos las canciones que se medirán este sábado al escrutinio público. Además os presentamos Consultorio Björkman, el directo que el equipo del Movidas hará cada jueves para compartir lo más destacado de los ensayos del Melodifestivalen.

No nos enrollamos más, que estamos escribiendo este artículo sobre la bocina… ¡Dale al play!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad