El MGP 2021 está llegando lentamente a su final, ahora que por fin hemos cruzado el ecuador de la preselección noruega. En este programa, repasamos los resultados de la tercera semifinal del Melodi Grand Prix y hacemos nuestro pronóstico para la próxima semifinal, que está siguiendo con la tónica habitual de esta preselección: la nada más absoluta.

Además, analizamos la canción de Kaja Rode como finalista directa, Feel Again, así como hacemos un repaso rápido por dos preselecciones que no han tenido aún hueco en el podcast: el Patadón al nardo de Lituana (también conocido como Pabandom is naujo!) y la elección interna (que en principio iba a ser preselección con 5 canciones) de Ucrania. Eso sucede al final del podcast, así que estad atentos.

Así que ya sabes, enésimo programa del MGP y el último antes de ser absorbido completamente por el Melodifestivalen. ¡Dale al play!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad