No sabemos muy bien por qué, pero en las últimas semanas se ha desvelado algo sorprendente. Gestmusic le ofreció a la FORTA organizar el conocido como Fortavisión en 2018: una versión del festival de Eurovisión, pero por comunidades autónomas españolas.

Como estamos escasos de noticias y el Europe shine a light no nos dio para tanto, la comunidad eurofan se ha ilusionado. Hemos comenzado a comparar la idea de Gestmusic con formatos como el Melodifestivalen o Sanremo. ¿Sería para tanto el Fortavisión? Seguramente no, pero no podríamos aventurarnos a adivinar. De lo único que estamos seguros es que Tinet Rubira sigue siendo una fuente inacabable de inspiración para el Movidas.

Teníamos la intención de analizar la noticia, pero lo cierto es que hemos acabado montándole poco menos que el Fortavisión a Tinet. O más bien montando su competencia: el Fortuvisión. No sabemos si al cantante de Obús le sentará muy bien que le hayamos tomado como inspiración. Sin embargo, lo que sí tenemos claro es que con la lista de posibles participantes nos puede quedar una gala para auténtica gente maravillosa.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies