¿Triste por la cancelación de Eurovisión 2021? ¿Tienes ganas de más Movidas tras el final de temporada? ¡No te preocupes! Diez elegidos han tenido la oportunidad de competir por ver cuál ha sido el mayor temaso que se ha quedado a las puertas del Festival. ¿De las elegidas? No: de las que fueron humilladas en sus respectivas preselecciones. Bienvenidos al Movidas Grand Prix.

Un show para toda la familia

Desde el Plató de Leganés, Ramón García presenta esta noche única. El ganador no recibirá premio, pero el perdedor sí que recibirá castigo: una cornada de la vaquilla. Nanne Grönvall, Elettra Lamborghini, Rein Alexander, Erika Vikman o Rein Alexander son algunos de los afortunados que tomaron parte en este Movidas Grand Prix. Méndez y Álvaro Estrella abrieron una apasionante gala, con Vamos amigos como gran protagonista. Piero Pelù, por su parte, amenazó la gala con una actuación Gigante. Un jurado compuesto por los deshechos sociales que componen este programa, junto al público, eligieron al ganador. El listado completo de participantes es el siguiente:

PARTICIPANTECANCIÓN
TwosomePlaya
Nanne GrönvallCarpool Karaoke
CHAKRASLa-ley-la
Erika VikmanCicciolina
Jenny JenssenMr. Hello
ViineridKapa Kohi-LA
Rein AlexanderOne Last Time
JudasCubismo enviesado
Elettra LamborghiniMusica (e il resto scompare)
Marko MarkovicKolaci

¿Te perdiste el evento? Vuelve a disfrutarlo, esta vez en diferido, en la web del Movidas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad