Pues nada, después de tanta espera, ya estamos aquí. Luego de casi un mes desde que los compañeros de Eurovision-Spain publicaran que tendríamos preselección para Blas Cantó, ya sabemos que tendremos una en febrero, con la friolera de dos canciones. Ni cuatro como se esperaba ni nada, dos. A lo Senhit pero en la tele. Que tampoco sabemos qué tele aún, pero oye, que estas cosas van poco a poco. Las dos representan a tope a Blas, y nos ofrecen dos Blas completamente distintos. Nosotros vamos cogiendo sitio para la guerra civil que se viene en Twitter. Que no se diga que no os avisamos con tiempo.

Tendremos una gala de hora y media donde aún desconocemos si la presentará Jacob Petrus, o si se llamará ‘Murcia, qué hermosa eres’ como dice Alberto Temprano. Lo que sí sabemos es que tendrá invitados con los que colaborará Blas, que será todo televoto online y tradicional, y que se espera en un plató muy grande de Prado del Rey (que lo ha dicho Borja Terán). En caso de cualquier problema, ahí está el de Leganés para lo que sea, que ya sabéis que es polivalente, y con dos corazones funciona que flipas.

De esto y más debatimos en un podcast donde repasamos hasta la programación de Teledeporte en búsqueda del día y hora perfectos para la fiesta de Blas. Cantó Is Back, y para nosotros no hay mejor momento de enfundarnos nuestro mono de productor televisivo y elucubrar sobre el show que se nos viene. Ah, y gracias a Eurovisión por hacer oficial lo de la Tercera República, la confirmación oficial de la dictadura bolivariana pokèmon de Perro Sánchez. Como si nos faltaran memes por hacer. Se nos caen de las manos.

Después de editar a contrarreloj y a prisas…¿Una escuchita? Venga, que SE VIENE 😵

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad