¡Hola, muy buenas!En el Movidas no hay nada que nos guste más que un juego plagiado a Colgados del Aro. Son la perfecta excusa para hablar de Eurovisión cuando las noticias se acercan al televoto de las S!sters, y nos permiten sacar las hachas de guerra entre los miembros del equipo. 

Así que esta semana os traemos un verdad o mentira, probablemente el único juego en el que Carlos Pecharromán le puede ganar a algún participante de la Isla de las Tentaciones. ¿O por qué os creéis si no que Tom Brusse es la imagen de este programa?

¡Ah! ¡Por cierto! No os extrañe escuchar la melodiosa voz de Alberto Temprano al principio del programa: tenemos algo muy importante que contaros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad