Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, pero siempre hay una excepción. En este caso, es hablar de Eurovisión en nuestro amado país. Más aún después de una preselección tan fantástica como Destino Eurovisión, que contó con la colaboración inestimable de Víctor Escudero.

Seamos sinceros, la gala de preselección de España para Eurovisión 2021 fue un espectáculo peculiar, por lo que nuestro análisis no podía ser menos. Todo un homenaje a la gala que cambió nuestras vidas, en el que repasamos los mejores momentos de #Moguelao, recibimos la visita de Pastora Soler por Skype y ponemos tops de muchas cosas, como Víctor Escudero. Muchísimas. Demasiadas. Quizás nos hemos pasado con los tops.

Así que ya sabes, si aún tienes ganas de conocer nuestra opinión sobre Destino Eurovisión y sus consecuencias en el equipo, ¡dale al play!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad