Manel Navarro: «En el estadio escuché a gente gritar «jódete, Manel»

28 Abr, 2021

Manel Navarro es, con total probabilidad, el representante más polémico que España ha llevado en los últimos diez años. Un título del cual le encantaría desprenderse con gusto. Porque desde que Manel ganó Objetivo Eurovisión 2017, su historia con el festival es de todo menos rosa. Un color que viste con orgullo en la portada de su nuevo EP, Cicatriz, en el cual transmite su experiencia a lo largo de estos últimos años.

Después de conocer la versión de Xavi Martínez y la experiencia de Ánder Pérez sobre lo que sucedió el 11 de febrero de 2017, repasamos con el cantante de Sabadell los meses posteriores y cómo quedó su relación con el festival. Una edición celebrada en Kiev y que supuso un punto de inflexión en su trayectoria. Analizamos desde el momento en el que se gesta su candidatura, hasta los gritos de fans durante la votación de la gran final.

Todo esto a pocas semanas de conocer cuál será el destino para su amigo Blas Cantó, que viajará a Róterdam en los próximos días para representar a España en Eurovisión con Voy a quedarme. Si quieres conocer mejor la historia de Manel Navarro contada por el propio protagonista, ya tienes disponible el episodio en Spotify.

Episodios más recientes del podcast

Todos los episodios disponibles en Spotify

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad