Después del coitus interruptus que fue la elección interna de Tom Leeb para Eurovisión 2020, Francia retoma la senda de las preselecciones. Con Róterdam en el punto de mira, será el primer gran examen para Alexandra Redde Amiel tras la victoria de Valentina y J’Imagine en el pasado festival de Eurovisión Junior… y no parece que lo vaya a superar con nota.

Eurovision: c’est vous qui décidez es el nombre de la fase previa francesa y diez once doce son sus participantes, que se medirán las caras el próximo 30 de enero. Con Barbara Pravi y Voilá a la cabeza de las apuestas, el equipo del Movidas hace su análisis sobre el formato de elección de Francia. Tened en cuenta que cuando grabamos el podcast no se sabía aún la fecha en la que se celebraría la preselección, así que no seáis demasiado malos con nosotros.

Por lo demás, un podcast en la línea del equipo: Miguel Heras sigue sin atinar con los idiomas extranjeros, Luis Mesa habla de una canción magnífica para referirse a su favorita y Dani Fernández defiende el honor de Patricia KrausKaas. Carlos Pecharromán no recuerda la mitad de las canciones y Alberto Temprano confirma a los primeros participantes de la próxima entrega del Movidas Grand Prix.

Lo que viene siendo un podcast con categoría. Ya sabes, ¡dale al play!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad