Ha costado, pero por fin ha llegado: la temporada dos de solo tres programas de AmaMovidas llega a su fin. ¿Será la última?

Con la oferta de renovación sobre la mesa y haciéndose el remolón, Amadeus se marcó un último baile en el que Maneskin protagonizó la gran sorpresa, Aiello siguió sin saber cantar y volvimos a ver por vez número 7599 el ensayo de Irama. Todo ello amenizado con anuncios de TIM, Zlatan Ibrahimovic intentando hacer gags cómicos y Umberto Tozzi.

Pero en este programa hemos huido de nuestra imagen de comedia para convertirnos en una tertulia de análisis profundo, serio y riguroso del plano musical del Festival. Concretamente nos hemos centrado en el coche de Francesco Renga, en las historias de Instagram de Arisa, en los móviles de Orietta Berti y en las habilidades camaleónicas de Max Gazzè y Toni Cantó.

Si no te quieres perder semejante espectáculo, ya lo sabes: ¡dale al play!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad