Querido Amadeus: tenemos sueño. Mucho sueño. Demasiado. Porque las seratas de este Festival de San Remo están acabando nuevamente a las 6 de la mañana, y en el equipo del Movidas eso se nota.

Fruto del Peyote (de Willie, no del otro) es este podcast, en el que hemos querido homenajear a un grande de la comunicación italiana. ¿Amadeus? También. Pero en este caso hablamos de Rosario Fiorello, omnipresente en este programa. Ah, y además hablamos de la mayoría de las 26 canciones que están participando este año. Irama, Meta, Annalisa o Lo Stato Sociale han sido los principales temas de debate en el que Ibrahimovic cantando, Fiorello, Loredana Bertè, otra vez Fiorello e incluso hasta Morgan han pasado por nuestro programa.

Como ya es tradición en AmaMovidas, también conectamos con el Telegiornale para conocer la última hora sobre el “Prison Break” de Orietta Berti. Y como gran novedad, estrenamos el Prima Festival dentro de Ama Movidas. Un podcast dentro de un podcast. Si es que somos como Amadeus: siempre innovando.

Si te gusta el Movidas, te gustará este programa. Si te gusta San Remo… lo sentimos mucho: este solo dura 45 minutos. Igualmente: ¡dale al play!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad