Amadeus ya tiene elegidos a sus 26 muchachos para el Festival de San Remo 2021. Y, como ya es tradición en el Movidas, para hablar de Italia rescatamos nuestro spin-off de mayor éxito (porque es el único): AmaMovidas (anteriormente conocido como Amadeus y esas movidas).

Con listas filtradas, insultos y directos de Instagram de por medio, varios nombres acapararon el protagonismo. Y es que por el Casino de San Remo pasaron ganadores del Festival como Arisa o Francesco Renga, eurovisivos como Ermal Meta y Francesca Michielin (acompañada por Fedez), o señores con nombres peculiares como Random o Willie Peyote. Y así, como dato, podemos decir que no está Diodato. Pero de todo ello hablamos en nuestro particular homenaje a la RAI, con Moguelao Heras robándole el papel de conductor a Amadeus, Luis Mesa haciendo de Fiorello, Dani Fernández de Morgan, Carlos Pecharromán de Francesco Renga y Alberto Temprano de Pippo Baudo. Vamos, que le hemos hecho un homenaje bueno, bueno a San Remo.

Ah, sí: y también sale Tiziano Ferro (con voz cazallera). ¿Cuántos anuncios de TIM habremos metido? ¿Seguiremos usando el musicote que ponían cuando alguien bajaba por las escaleras? ¿Cuántos chistes diferentes hemos hecho sobre Orietta Berti? ¿Saldrá Al Bano vestido de girasol? ¿Nos contratará Amadeus como teloneros para San Remo 2021?

¡Dale al play para descubrirlo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad