Esta temporada tenemos muchas novedades en el Movidas. La primera de ellas es el podcast de la audiencia: nosotros os ofrecemos dos temas y elegís sobre qué queréis que hagamos. Para este estreno os pedimos que decidieseis entre las mejores y las peores canciones de la historia de Eurovisión. El resultado era previsible, para qué nos vamos a engañar.

Así que aquí tenéis el podcast que vosotros habéis elegido, en el que nuestro equipo ha lanzado sin pudor algunas de las canciones que menos les gustan de la historia de Eurovisión. Tenemos desde clásicos como Turquía 1993, obviamente elegido por Dani Fernández; hasta obras contemporáneas como La noche es para mí de Soraya.

Es posible que consideremos alguna de tus favoritas como una de las peores canciones de Eurovisión. Pero como siempre, este es nuestro criterio y no nos hacemos responsables de las opiniones vertidas por Carlos Pecharromán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad