Quizá, y solo quizá, fuimos muy positivos al prometer un podcast semanal del Melodi Grand Prix noruego. Lo cierto es que está última semifinal se nos hizo cuesta arriba. Pese al subidón de ver a Rein Alexander con sus locuras (las que nos cuenta en nuestra última entrevista), y observar también como Imerika se llevó la noche con autoridad apuntando alto de cara a la final, lo cierto es que el podcast es un cúmulo de desvaríos en la jornada de resaca tras la victoria del Molt Honorable President Moguelao en las Elecciones Catalanas. Con nuestro catalán nivel usuario, felicitamos a nuestro presentador, desde hoy regidor de la terra.

Ah, y hacemos porra de nuestro ganador para la finalísima del sábado. ¿Acertaremos algo? Lo dudo bastante, pero ahí queda el asunto. ¡Hasta luego, noruego!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad