¡Hola! Sí, lo reconozco, he estado un poco ausente, pero ahora que la temporada empieza, Eurovisión Historia tenía que ponerse las pilas. Luego de pasar el proyecto al vídeo y dejar de lado su periodicidad diaria, han sido unos meses de travesía en el desierto, donde con la salvedad de los EuroBops, apenas teníamos contenido. Pero esto cambia el próximo día 20.

Y es que os presentamos 41 perfiles, la apuesta para la nueva temporada, de nuevo en vídeo, y con una base más que sencilla. Buscamos rebuscar en el baúl de los recuerdos de cada uno de los eurovisivos de 2021, para en un minuto y un solo vídeo, hacer una radiografía de su trayectoria previa al festival. Peinando hemerotecas y datos curiosos, en sesenta segundos ofreceremos 41 vídeos, uno por representante, donde os contemos (casi) todo de la carrera musical, personal y social de cada abanderado para Róterdam.

La cosa empezará con la polifacética Anxhela Peristeri el próximo miércoles 20. Lo tendrás como de costumbre disponible en Instagram y Twitter, así como en este mismo post, el que servirá de glosario de una guía diferente sobre la Eurovisión de 2021, la que como siempre querremos mirar de atrás, hacia delante. Los 41 perfiles, junto a nuestros favoritos de cada preselección y la vuelta de los EuroBops configurarán el contenido de Eurovisión Historia esta temporada, donde creo sinceramente que ha de primar la calidad sobre la cantidad.

Un vídeo, un minuto, un representante. Este año, vamos de perfil. Bienvenidos al nuevo proyecto de la tercera temporada de Eurovisión Historia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad