Arranca la segunda vuelta de los ensayos de la primera semifinal de Eurovisión 2021. A falta de Malta, que actuará mañana, todos los participantes en la noche del martes excepto la líder de la secta ucraniana que estaba pendiente de una PCR, vaya follón se han subido de nuevo al Ahoy Arena de Róterdam.

Jornada para comprobar, casi de un tirón, qué países han hecho los deberes después de los errores en el primer pase y qué delegaciones han decidido que lo mejor de viajar a Róterdam son los Coffee Shop, que los hay y muy buenos tienen aún trabajo por delante.

Hoy no hay dibujos, porque no hay nuevos países que pisen el escenario. Eso llegará mañana con el ensayo de Españita y el resto de finalistas directos. Lo que sí se ha podido ver es un fragmento de los ensayos con realización en la cuenta de YouTube de Eurovisión. Para abrir un poco el apetito.

Lituania: The Roop llegaron a Róterdam con el Ctrl + C hecho desde casa. Tan solo han tenido que pegar la actuación encima del escenario y ajustar un par de cosas.

Eslovenia: La oficina de turismo de Liubliana va a estar contentísima con el puente de Ana Soklic. Excepto si se cae encima del escenario, lo cual es bastante probable entre la capa y el escenario quizás entonces pudiese rascar algo del televoto, porque pinta a comerse un cero precioso.

Rusia: Antes había palabras en ruso en las pantallas. Vieron nuestro dibujo y decidieron ponerlo todo en inglés. Somos unos visionarios.

Suecia: Entre todos, se han propuesto darle unos disgustos a Björkman en su último año que no son normales.

Australia: Ha ido más gente a la rueda de prensa de Montaña que el otro día y eso nos parece fabuloso. Respecto a la actuación, no se nota demasiado que no estará en Róterdam. También hay que decirlo: a ver cómo narices lo hacen en el desfile de banderas si pasa a la final. Ella paseándose en su casa con el pimentero o algo.

Macedonia del Norte: La culpa de todo esto la tiene Tamara Todevska por llevarse al señor a Tel Aviv. Nosotros lo dejamos ahí.

Irlanda: Lesley Roy, te damos un consejo: ve rezándole a la Santísima Virgen de los Remedios del Pilar, porque te sale bien un pase de cada 3. Con suerte, ese pase será el de la semifinal.

Chipre: El equipo entero quiere proponerle matrimonio a Elena Tsagrinou. Y llevárnosla a un McDonald’s, como le dijo a nuestro compañero Luis Mesa en Los Replicantes. Pero claro, él está a dieta, así que Luis tomará una ensaladita. Pero no césar, que la salsa engorda.

Noruega: TIX parece que está triunfando en el amor y este ensayo le ha salido mejor que el primero. ¿Ves, Lesley? Hay que rezarle a la Santísima Virgen de los Remedios del Pilar.

Croacia: A ver, la actuación es la misma que la del Dora pero un poquito más arreglada. Tampoco nos vamos a reventar la cabeza con un análisis sesudísimo. Que dé gracias a que Israel y Azerbaiyán vienen más flojas de lo habitual, porque van a estar dándose codazos las tres a ver quién pasa y al final se les cuela Vasilio, lo vemos venir.

Bélgica: Esa señora está viendo a un montón de niñatas pegándose por un puesto en la final y ella está tranquilísima sabiendo que el jurado le va a dar 7599 puntos. Alex Callier aún no la ha liado en Róterdam, lo cual nos sorprende. ElTerceroDeHooverphonic™ aún no se ha enterado qué hace ahí, también hay que decirlo.

Israel: Mercadillo’s Ariana Grande lo intenta. Desde aquí le mandamos un beso y deseamos que le esté gustando el viaje, que nos han dicho que Róterdam tampoco es que sea un espectáculo de ciudad.

Rumanía: Haciendo honor al nombre de su canción, Roxen tiene tanta amnesia que no se acuerda ni de actuar. O de cantar. O algo. CHICA, HAZ ALGO.

Azerbaiyán: Efendi no se entera de qué sucede con TIX. De hecho, ella no sabe ni quién es TIX. Ella no entiende inglés. Ella solo se ríe. En el fondo, nos odia a todos.

Ucrania: La jefa de la secta ucraniana se encontraba regular y no ensayó ayer vaya a ser que tenga un poquito de coronavirus, dejándonos a la figurante de guardia haciendo un ensayo en japonés ESPECTACULAR.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad