Este mensaje nadie se lo quiere perder: Vuelve Euromovidas

20 Sep, 2022

¡Hola muy buenas! ¿Era así, no?

Después de un par de meses de merecido descanso tras la revolución que fue la temporada pasada, volvemos al lío porque sinceramente, no hay revolución sin Movida.

No es que seamos Alaska o Paco Clavel, pero ya va tocando ir deformando Eurovisión, tomárselo un poquito menos en serio y empezar a generar narrativas para una temporada que se viene igual de intensita.

Antes de que lleguen 7599 preselecciones, queremos ir tomando tierra con nuestras dos principales bazas: el podcasting y los directos. El año pasado fueron más de 60 podcasts y un centenar de directos los que salieron de esta santa casa, y para 2023 queremos repetir el reto, habiendo preparado nuevos formatos e ideas para no solo vivir la temporada, sino hacerlo con vosotros. Por supuesto, la tercera pata será la comunidad premium, para la que tenemos preparadas contenidos extras y debates interminables sobre galas realmente infumables. Incluida «la cabina», inspirada en las cabinas de teléfono británicas (wow, qué originales somos) podrán dejar una pregunta que en cada programa responderá uno de nuestros compañeros. En resumen, una gran dosis de lo que no le gustaría a nadie, pero que le encanta a nuestra comunidad, que por algo son los mejores.

De partida, hemos buscado contactar a todos los invitados que alguna vez pasaron por el programa para hacer un inicio épico, algo que claramente, no ha salido. Inés Hernand, Odi O’Malley, Xeinn, los chicos de la Barcelona Eurovision Party, Natalia Álvarez, Rocío Muñoz, Fede Arias, Rafael Herrera, Milena González, Ánder Pérez, David Andújar, Juanma Fernández, Lucía Ferrero, Javi García, Vicente Rico, Almudena Lizana, los chicos de Con Un Par y una sorpresa especial han decidido declinar nuestra invitación, algunos con unas excusas realmente horribles, pero eso no es problema para un inicio de temporada por todo lo alto.

Ante su decisión, hemos tomado la decisión rupturista y nunca vista de empezar el 26 de septiembre con nuestro primer directo, y el 28 de septiembre regalaros nuestro primer podcast de la temporada, en un alarde de originalidad donde haremos lo que hacíamos antes del verano, vaya. No queremos decir con esto que la idea rompedora que teníamos nos la hayan tirado los invitados, a los que agradecemos su disposición a la hora de enviarnos un vídeo o un audio para mandarnos a paseo, eso sí.

Con todo esto sí confirmamos el odio exacerbado a ciertas cosas de Miguel Heras, las referencias bélicas continuas de Alberto Temprano, los datitos innecesarios de Luis Mesa, las preguntas inconexas de Carlos Pecharromán, las cachimbas de Álvaro Escalante, los enfados de Dani Fernández si le tocas sus favoritas del Melfest, y a Jony Peón, al que hemos renovado y creo que ni él mismo no lo sabe.

En definitiva, el día 26 vuelve el Movidas. El de toda la vida. Así que nada, al lío chavales. Nos vemos pronto.

Afectuosamente,

El Equipo del Movidas.

Nuestras Movidas más recientes por escrito

Top 5: Israel Israel, que bonito es Israel

Top 5: Israel Israel, que bonito es Israel

Señores, la democracia ha llegado al Movidas. Y he tenido que ser yo el que la impusiera. Hay una nueva característica de Whatsapp que deja hacer encuestas en los grupos, y por un solo voto Israel se ha impuesto a la otra propuesta (que no desvelaré hasta que llegué...

Eurovisión no puede ser todo el año 

Eurovisión no puede ser todo el año 

No, perdone. Al habla el señor más fatiga de toda la esfera de creación de contenido sobre Eurovisión en España. De agosto hacia aquí, 67 vídeos, una docena de podcast, una veintena de directos, y más de 1500 tweets y publicaciones en redes sociales. Me dirijo hacia...

Top 5: Chipre es lo más grande

Top 5: Chipre es lo más grande

Lo prometido es deuda. Finalmente me he puesto a trabajar, y aquí empieza una serie semanal (o no), donde voy a ir repasando mi top 5 histórico de todos los países que han participado en el Festival de Eurovisión. Si, al estilo del que ya hice con Bosnia. Destacaré...

Por escrito estamos muy bien, pero en podcast estamos incluso mejor

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad