Casi lo logramos. Este es el titular para los resultados del ESC 250, que ya han salido desglosados en Songfestival.be para alegría de toda la comunidad eurofan. ¡Ya podemos dramatizar sobre por qué nuestra favorita no ha entrado en la lista y Loreen ha vuelto a quedar primera! En nuestro caso, la candidatura de Don Antonio Carbonell se quedó en más que un meritorio puesto 271.

Es cierto, no alcanzamos a satisfacer nuestras expectativas, pero el balance tiene su lado positivo: 370 puntos son los que alcanzamos para la propuesta española de 1996. De hecho, los números son espectaculares. ¡Ay, qué deseo! se llevó un buen puñado de 12’s (30, para ser más exactos), un 8 y dos 1’s. Otro año, nos hubiese dado para estar dentro de los 250… ¡y no precisamente en posiciones bajas!

De esta forma, Antonio Carbonell es el español que se queda más cerca de entrar en la lista definitiva. Por delante de Barei (273) o Edurne (324). Destaca la posición sobre Blas Cantó y su Universo (304), a la que hemos sacado 31 puntos. Así que ya sabéis, Antonio Carbonell podría haberle ganado la Eurovisión Onlain a Blas Cantó.

Las redes reaccionan al éxito de Don Antonio Carbonell

Si bien es cierto que la redacción de Euromovidas ha acogido el resultado de ¡Ay, qué deseo! con cierta alegría, no todo el mundo parece estar tan contento. Mirando los tuits citados del ranking español que ha hecho Eurovisionario, hay mucha consternación por la aparición de España 1996 tan alta.

Basura, trolleo, peticiones de ayuda… Nosotros ya avisamos desde el momento que comenzó la temporada que apadrinaríamos la candidatura de Antonio Carbonell al ESC 250. Y si bien no hemos logrado entrar en el ranking, bastante se está hablando hoy de España 1996. Más que en los últimos 25 años, nos atreveríamos a decir.

No os preocupéis, ya estamos mirando canciones para apoyar el año que viene en nuestra conquista. ¿Quédate esta noche? ¿Colgado de un sueño? ¿Canta y sé feliz? ¡¿Brujería?! La parte baja de las canciones españolas en el ESC 250 es una mina plagada de joyas.

Estaremos informando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad